Universidad Nacional Abierta - Zulia: Material Curso Introductorio 2011 – 1 Universidad Nacional Abierta - Zulia: Material Curso Introductorio 2011 – 1

martes, 15 de marzo de 2011

Material Curso Introductorio 2011 – 1

Los materiales instruccionales que se emplean en el Curso Introductorio 2011 – 1 son los siguientes:

PLAN DE CURSO: es un recurso que orienta sobre los componentes básicos del proceso instruccional (objetivos, contenidos, estrategias instruccionales y estrategias de evaluación), para facilitar el logro de los objetivos planteados en un curso o asignatura.


MATERIAL DE AUTOINSTRUCCIÓN: este material constituye el medio básico para estudiar en la UNA. Está estructurado por un conjunto de especificaciones de acuerdo con el contenido de cada asignatura (título de la unidad, introducción, objetivos terminales, contenidos, autoevaluación, prescripciones y bibliografía). Los ejercicios de autoevaluación se realizan con el propósito de orientarte sobre tu progreso en el proceso de aprendizaje; son preguntas que pueden estar intercaladas en el material instruccional —generalmente al final de cada unidad de aprendizaje— y que debes responder, y enseguida puedes comprobar el acierto o error de las mismas, dado que las soluciones correctas las ofrece el autor del material desde su perspectiva.

«0 comentarios»

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t