Universidad Nacional Abierta - Zulia: Curso Introductorio: Material Portafolio Nº 2 Universidad Nacional Abierta - Zulia: Curso Introductorio: Material Portafolio Nº 2

lunes, 11 de abril de 2011

Curso Introductorio: Material Portafolio Nº 2

En el siguiente cuadro se presentan las modalidades, duración y fecha de entrega de los productos obtenidos durante las actividades de aprendizajes. La construcción de su portafolio le ayudará a verificar sus alcances en cuanto a los objetivos planteados y será evidencia de la aprobación del Curso Introductorio que constituye el nivel académico previo al inicio de su carrera universitaria.


PRODUCTO ESCRITO: RESPUESTAS A LO PLANTEADO EN LA ESTRATEGIA 1 DE LA UNIDAD II.

Lea la unidad II del texto Curso Introductorio. Reflexione sobre sus características personales, expectativas e inquietudes y responda las siguientes preguntas:

¿Por qué decidí estudiar en este momento?
¿Por qué escogí la carrera que quiero estudiar?
¿Cuáles son las competencias que tengo para estudiar esa carrera?
¿Tengo algunas limitaciones para estudiarla? En caso afirmativo, ¿de qué tipo son: económicas, de salud, tiempo, otras?

NOTA: el producto escrito que debe insertarse en el portafolio, para el cumplimiento de este objetivo es el resultado de las respuestas a las preguntas planteadas.


EVALUACIÓN DEL PORTAFOLIO. PRODUCTO ESCRITO Nº 2: OBJETIVO 2.

La evaluación de esta parte del portafolio se realizará usando el tipo de evaluación por ejecución, la cual refiere que el cumplimiento de las tareas mide el logro del objetivo. Para ello se sugiere usar la siguiente tabla. Este instrumento de evaluación será utilizado por los orientadores (evaluación sumativa); Para ello, debe marcar una X en el recuadro en blanco. Coloque la hoja de evaluación en el portafolio.

PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA

:a
:b
:c
:d
:e
:f
:g
:h
:i
:j
:k
:l
:m
:n
:o
:p
:q
:r
:s
:t